Portada » Carne en salsa de la abuela melosa

Carne en salsa de la abuela melosa

  • por
carne-en-salsa-de-la-abuela

La carne en salsa de la abuela melosa se hace de forma sencilla en una parrilla con cebollas, apio, zanahorias, especias y un poco de vino tinto. Me encanta servirlo con un puré de patatas y panecillos para la cena. Simplemente me encanta una cena decente preparada a fuego lento al final de la semana que me ayude a recordar a mi abuela y la juventud más lenta que tuve. Este plato celestial es realmente muy sencillo de preparar así que incluso el cocinero novato puede dominar esto sin ningún problema. Yo prefiero hacer esto en mi cocina, sin embargo, puedes dorar las verduras y la carne en una sartén enorme de peso y después moverlo a una olla con una tapa. En cualquier caso, si has estado pensando en comprar una cocina de gas, yo no me detendría. Yo utilizo mi cocina de gas regularmente con resultados sorprendentes.

carne-en-salsa-de-la-abuela

Instrucciones para hacer carne en salsa de la abuela melosa

Hacer carne en salsa de la abuela melosa sólo requiere un poco de preparación y persistencia. Aquí encontrarás un rápido repaso de la receta antes de lanzarte a hacerla.

Recorta la carne y prepara las verduras: Utilizando una cuchilla afilada, recorta la carne de cualquier exceso de grasa y córtala en trozos de 3 centímetros. A continuación, corta las cebollas y los champiñones.

Dorar la carne: En una olla dorar los trozos de carne por todos los lados a intensidad media-alta. Elimina la Carne y guárdala.

Cocinar las Verduras: En la grasa de la carne, saltea las verduras hasta que se doren. Vuelva a añadir la carne al recipiente y sazone con sal, comino y pimienta oscura. Luego, incluya las hojas de laurel y el caldo de carne.

Prepare una olla: precalentada , cuece la carne alrededor de una hora y media o hasta que esté delicada con el tenedor. Sirva rápidamente con su guarnición número uno y ¡disfruta!

carne-en-salsa-de-la-abuela-preparado-para-cocinar

Unos consejos para ayudarte a preparar la mejor carne en salsa del mundo

Dorar. Este paso puede parecer monótono, pero es muy valioso. Dorar la carne le da mucha superficie, pero también le da un poco de grasa al recipiente que mejorará las verduras y el caldo para la receta de la carne en salsa de la abuela melosa.

Añada sus verduras y la carne. Incluya sus principales opciones para una cena equilibrada. El apio, las zanahorias, las patatas y el diente de ajo son opciones magníficas.

Alternativamente, incluya una pizca de vino tinto. Después de dorar la carne, incluya una pizca de vino y cocínela hasta que se marchite cincuenta. Esto añadirá un sabor rico y suave a la carne estofada (piense: carne bourguignon).

Incluya algunas especias nuevas. Para desarrollar el sabor, incluya un poco de tomillo u orégano nuevo.

carne-en-salsa-de-la-abuela-terminado

¿Qué tipo de carne es mejor para estofar?

Las mejores carnes para estofar son los cortes enormes como el plato o la pechuga o la falda. ¿Por qué? El ciclo bajo y lento ayuda a separar y suavizar incluso los cortes más monstruosos. Por otra parte, también puedes utilizar cortes con hueso como el Rabo de Toro o las Costillas de ternera para que te quede perfecta la carne en salsa de la abuela melosa.

¿Con qué se come la carne estofada?

Tal vez lo mejor de la hamburguesa estofada es exactamente la forma en que es flexible. Puedes coordinarla con ciertas verduras para un festín bajo en carbohidratos (¡los tomates marinados son una combinación particularmente asombrosa y ácida!), o cubrirla sobre quinoa, puré de patatas aterciopelado o algún arroz blanco al vapor. Otra gran receta son las migas de pan a la andaluza sique aquí y mírala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *