Usando un circulador de inmersión o una olla, precalienta el agua a la temperatura de acabado deseada de acuerdo con el cuadro anterior.
Sazona la carne de cerdo generosamente con sal y pimienta. Introdúcela en bolsas junto con la mitad de las hierbas, el ajo y los chalotas y distribúyelos uniformemente. Sella las bolsas y colócalas en un baño de agua durante el tiempo recomendado en la tabla. Recomiendo 60º, 2 horas
Retira el solomillo de cerdo del baño de agua y la bolsa. Deseche los aromáticos de la bolsa; reserve el líquido de la bolsa.
Seca cuidadosamente la carne de cerdo con toallas de papel.
Agrega aceite vegetal, de canola o de salvado de arroz a una sartén pesada de hierro fundido o acero inoxidable, colóquelo sobre el quemador más caliente que tenga y precaliente la sartén hasta que comience a humear muy levemente.
Cocina girando ocasionalmente, hasta que se dore por la mayoría de los lados, aproximadamente 2 minutos en total.
Cuando la carne de cerdo esté casi dorada, agrega la mantequilla y la mitad reservada del ajo, las chalotas y las hierbas . Cocina, inclinando la sartén y usando una cuchara para rociar el solomillo de cerdo con la mantequilla hasta que la carne esté bien dorada por todos lados, alrededor de 30 segundos más.
Cambia el solomillo de cerdo a una bandeja, vierte encima el caldo de la sartén.
Dejar reposar de 1 a 2 minutos, luego cortar y servir. Que aproveche!